Cambios que se pueden hacer para lograr el éxito en los negocios

Todo sobre la política mundial

Cambios que se pueden hacer para lograr el éxito en los negocios

Cambios que se pueden hacer para lograr el éxito en los negocios

Cambios para lograr el éxito en los negocios

En el trabajo con organizaciones con los años, se ha observado un patrón de liderazgo en los negocios que sabotea el cambio. Se produce cuando altos dirigentes, que han estado pensando, explorando y debatiendo acerca de un cambio en particular por un tiempo, finalmente anuncian planes para una nueva iniciativa.

Olvidando que otros en la organización no han sido parte de las discusiones y no están tan familiarizados con todas las razones para el cambio, los líderes son sorprendidos por la cantidad de resistencia que genera el nuevo cambio.

Palabra clave: cambios en los negocios

En el libro a nivel superior, en coautoría  socios fundadores y socios de consultoría del Departamento de educación, en la Universidad de Texas, se identifican algunas preocupaciones predecibles y alternativas que las personas tienen cuando se les pide un cambio. Por tomarse el tiempo para responder a estas preocupaciones, los líderes pueden mejorar las probabilidades de éxito para su próxima iniciativa de cambio. Léalas a continuación.

Si está considerando un esfuerzo serio de cambio en su organización, abordar estas preocupaciones puede ser de mucha ayuda, en orden a que usted pueda conseguir que todos a bordo avancen en la dirección correcta.

Derrote las barreras de la comunicación 

Cuando se está buscando dar un salto al cambio este el primer anuncio. Las personas tienen problemas de información. A menudo, los líderes querrán explicar por qué la organización se mueve en una dirección determinada y por qué el cambio es una buena idea. Esto es un error. No quieren que se les diga que el cambio es bueno hasta que lo comprenden.

En lugar de ello, los líderes deben compartir información tan clara y tan completamente como sea posible. En la ausencia de comunicación clara y objetiva, las personas tienden a crear su propia información sobre el cambio y los rumores se convierten en hechos.

Tómeselo Personal

Una vez que los problemas de información están satisfechos, la gente querrá saber cómo les afectará el cambio personalmente. Las siguientes preocupaciones, aunque no siempre se expresan abiertamente, son comunes: lo que está en cada quien para cambiar. Si se gana o pierde. Si todo quedará bien. Si tendrá el tiempo para implementar este cambio. Además si se tendrán que aprender nuevas habilidades.

Otra preocupación de las personas es si podrán lograr consolidar los cambios. Igualmente, las personas con preocupaciones personales quieren saber cómo el cambio hacia afuera será un beneficio para ellos. Se preguntan si tienen las habilidades y recursos para implementar el cambio.

Es importante recordar que a medida que la organización implementa los cambios, las personas piensan que sus compromisos personales y organizacionales actuales están siendo amenazados. Es normal para las personas tiendan a centrarse en lo van a perder antes de que consideren lo que podría obtener y ganar.

Planifique las acciones 

Si usted líderiza  las primeras dos preocupaciones efectivamente, la gente estará lista para escuchar información acerca de los detalles involucrados en la implementación del cambio. En esta etapa estarán interesados en saber el pensamiento detrás del cambio que se ha probado. También quieren saber adónde ir por asistencia técnica y soluciones a los problemas que puedan surgir. 

Los líderes deben estar preparados para responder a las preocupaciones de lo que se va a hacer en primero, segundo, y tercer lugar. Además liderizar la administración de todos los detalles. Redireccionar en caso de que no funcione el método que estaba previsto. 

Además tendrían que ver la ayuda y el lugar donde buscarla. Igualmente, prever el tiempo que estos cambios tomarán. Otra preocupación que tendrán las personas es determinar si lo que están experimentando es típico. Así como ponderar si cambiará la estructura organizativa y  los sistemas. 

Venda el cambio 

Después de la implementación las personas tienden a plantear las preocupaciones del impacto. Por ejemplo, si el esfuerzo merece la pena. Si el cambio hace una diferencia. Igualmente, querrán saber si están haciendo progresos, y si  están mejorando las cosas. Igualmente, las personas con problemas de impacto están interesadas en si el cambio les otorga relevancia y rentabilidad.

El foco está en la evaluación. La buena noticia es que si los líderes han hecho un buen trabajo hasta este punto, esta es la etapa donde a la gente se le venderán los beneficios del cambio basado en los méritos relativos de los resultados a alcanzar.

Cambios que se pueden hacer para lograr el éxito en los negocios

Colabore de manera inteligente 

Con algunas pruebas de que el cambio mueve la organización en la dirección correcta, impulse  y comienza a construir. Los líderes pueden esperar preguntas e ideas centradas en la coordinación y cooperación con otros. Un sólido núcleo de personas en la empresa querrá entrar a todo el mundo a bordo porque están convencidos de que  el cambio  hace la diferencia.

Refina para el éxito 

Una vez que el esfuerzo de cambio está en su camino hacia la adopción completa, los líderes pueden esperar escuchar a otros comenzar a preguntar acerca de cómo el cambio puede ser refinado. Por ejemplo, si se puede mejorar la idea original, si se puede hacer el cambio aún mejor.

El refinamiento es una buena señal y demuestra que las personas de la organización se centran en la mejora continua. Durante el curso de cualquier cambio organizacional, suelen aparecer una serie de aprendizajes. Tomar ventaja de nuevas oportunidades de mejora organizacional a menudo sale a la superficie en esta etapa.

Problemas que pueden surgir

Tómese su tiempo con su próxima oportunidad de iniciativa de cambio.  Con ello, usted puede aumentar drásticamente sus posibilidades de éxito. Pero acelere a través de las primeras etapas y, como tantos otros, usted puede encontrar descarrilamiento a medida que muchas de estas preocupaciones afloran a la superficie más adelante en el proyecto, matando muchas veces, el impulso cuando más se necesita.

Si bien ocuparse de las preocupaciones de la gente sobre el cambio puede parecer como un montón de asuntos en la mano, es importante para los líderes recordar que también tienen que procesar la información y preocupaciones personales antes de estar listos para discutir el impacto y la aplicación.

Recomendaciones

Si los líderes pueden diagnosticar etapas de preocupación de las personas por un cambio y responder con la información correcta en el momento adecuado, pueden mejorar dramáticamente la confianza y participación de todos. Esto permitirá que las personas enfoquen su energía en lo que tienen que cambiar y lo que pueden hacer para ayudar a hacer el cambio exitoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 Politicsinfo.net. Todos los derechos reservados.