¿Cómo descubrir talentos en marcha para los negocios?

Todo sobre la política mundial

¿Cómo descubrir talentos en marcha para los negocios?

¿Cómo descubrir talentos en marcha para los negocios?

Descubra sus talentos en marcha para los negocios

Está esclavizando en su trabajo de oficina, pero secretamente sueña con crear su propio éxito en lugar de trabajar para hacer más exitoso a su jefe.  Probablemente ha escuchado que se necesita un talento rentable para alcanzar tal éxito.  Pero su mayor problema es que usted no tiene idea de negocio para lo que es su talento. 

Usted puede sentir como que eres el único que no se dio cuenta de su talento. Pero no podía ser más lejos de la verdad.  Mucha gente siente de la misma manera. Y aun las que lograron convertir su talento en beneficio del mismo modo en algún momento.

La única diferencia es que descubrieron el talento que podrían utilizar para hacer dinero.  Pero ¿cómo descubre su talento?  Una forma es mantenerse a la espera de su talento y esperar que los dioses del talento decidan que finalmente es su turno y la mano caiga sobre usted.

Palabras clave: talento, negocios

Una manera más inteligente en conjunto para empezar a descubrir su verdadero talento es a través de responderse estas sencillas preguntas que le planteamos a continuación

¿Qué hace los domingos, el día de descanso?  

Puede averiguar mucho sobre una persona sólo por lo que hacen el domingo, incluyéndose usted mismo.  Los domingos son nuestros días codiciosos. Culturalmente hablando, se supone que para ser un día de descanso, significa a no hay jefes.

Así que los domingos son grandes porque no nos obliga a nosotros mismos a hacer cosas para otras personas.  Los domingos se supone que son para nosotros.  Qué hacer en el tiempo libre y los domingos le dirá mucho acerca de las cosas que le gustan porque lo que decide hacer con su tiempo libre está dentro de su control.

¿Qué haría si cada día fuera domingo? 

 Algo que le lleva a un lugar donde en minutos ejecuta lo que le tomaría horas y le hace sentir bien contigo mismo sería su talento. Y si lo que le gusta hacer es diseñar, ese sería su talento.  Su talento le permite llamar a sus propias fotos, y usted puede beneficiarse de él de diferentes maneras, como hacer manualidades de cualquier tipo y vendiendolas boca a boca o en eBay o simplemente abriendo una tienda.

¿Cuáles son sus dones?  

Usted posee talentos únicos que vienen fácilmente a usted y son innatos.  Tal vez eres muy bueno explicando cosas o haciendo reír, o tal vez eres grande en pintura o escultura, o tal vez eres muy bueno dibujando gráficos o trabajando con números. El talento, son todas esas cosas que vienen fácilmente,  las que siempre han estado en usted desde que nació. 

Nunca ha pensado en ellos como talentos. Digamos que dibujar o bosquejar viene con fluidez, y cerca de usted. Definitivamente tienes un talento natural para el dibujo. Puede obtener ganancias por la venta de sus dibujos.  Si eres bueno en hacer reír a la gente. Usted probablemente puede escribir tarjetas de felicitación, tarjetas de cumpleaños o tarjetas de San Valentín. Verdaderos seres humanos, no robots, escriben todas las cartas que ven en tiendas y puede que una de esas personas esté haciendo reír a las otras personas.

¿Eres bueno en escultura? Usted puede esculpir miniaturas, frescos o cualquier cosa que desee y luego venderlos.  Si le describen un solucionador de problemas, y tienes confianza en habilidades numéricas, su talento está trabajando con números. Se pueden considerar clases particulares para niños y adultos pagadas. 

¿Tienes la capacidad para jugar con su propio cuerpo y las manos? Entonces tienes un talento de inteligencia corporal kinestésica. Puede considerar ofrecer sus servicios en un gimnasio o en clases en educación a la comunidad local donde la gente paga para ponerse en forma.

¿Cómo descubrir talentos en marcha para los negocios?

¿Cuáles son sus experiencias de vida?  

Todos ganamos experiencia con el aprendizaje y la práctica, si lo hacemos en la escuela o por nosotros mismos.  Podríamos conocer o aprender nuevas habilidades por interés personal o simplemente para desarrollar algún día una renta. Durante ese aprendizaje, desarrollar un talento que podemos utilizar para hacer un beneficio.  Digamos que usted ganó la capacidad de tocar la guitarra a través de la práctica.

También puede saber cuándo la guitarra está desafinada y afinarla.  Ser capaz de tocar y afinar la guitarra es un talento que posee que podría convertir en ganancias.  Si tiene experiencia en el cuidado de las mascotas como animales exóticos que puede tenerlos legalmente en su propiedad, puede ofrecer servicios como aseo, caminata de perros con un horario.

¿Le gustan las compras de gangas? Puede convertir esto en un negocio de compra y venta Para empezar, la compra y venta de artículos usted puede hacerlo a través de ventas de garaje, swap meets, tiendas de consignación y locales.

¿Qué es la realización de su trabajo?  

Los conocimientos adquiridos de nuestros anteriores o actuales puestos de trabajo pueden decirnos más acerca de nuestros talentos.  Usted puede crear su propio trabajo donde no tienes que depender de su empleador para pagar sus cuentas.  Digamos que has sido un contador de diez años, y todo el mundo viene a usted consejo del dinero; tienes un talento para jugar con los números. 

Puede utilizar ese talento de diferentes maneras para obtener un beneficio. Por ejemplo, en los EE.UU. los auditores fiscales están en gran demanda durante la temporada de impuestos. Puede utilizar ese talento para ayudar a las personas presentar su declaración de impuestos o vender sus conocimientos contables a otros empresarios y ser su contador personal. Su talento se encuentra dentro de su trabajo, así que haga uso de él.

Su talento es como un recurso natural esperando ser descubierto.  Una vez al descubierto, todo lo que necesita hacer es averiguar cómo convertirlo en beneficios.  Algunos talentos pueden ser más fáciles que otros para desarrollarlos. Pero imagina cuán grande se sentirá por usar esa habilidad en ganar dinero por sí mismo.

¿Cuán grande se sentiría convertir un hobby en ingresos?  Puede ser difícil, pero identificar su talento vale la pena. No se olvide usted cómo progresar de pequeño.  Finalmente será un ganador cuando su talento se convierte en rentable.

Problemas que pueden ocurrir

Dirigentes, empleados y quienes les apoyan en recursos humanos  y formación tratan de averiguar cómo crear organizaciones de desempeño superior, clientes satisfechos y felices, accionistas o interesados en esta nueva realidad de restricción. Ellos no pueden resolver sus problemas de rendimiento con solo invertirle dinero. Más importante, no se guardan sus mejores empleados comprometidos y desarrollados enviandolos a programas de entrenamiento costosos o proporcionándoles programas de aprendizaje en línea,  ilimitados.

Las habilidades que alto rendimiento de ayer ya no pueden mantener a empleados en el ambiente de negocios siempre cambiante de hoy y de mañana. Tenemos que apoyarlos ayudándoles a prepararse de forma proactiva para los nuevos retos de hoy y de mañana.

Recomendaciones

En un mundo cambiante como el de hoy usted tiene que desarrollar sus talentos y ser proactivo y cambiante como su entorno. Eso también es un talento que puede aprovechar a su favor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 Politicsinfo.net. Todos los derechos reservados.