¿Cómo puedo ser rentable en los negocios siempre?

Todo sobre la política mundial

¿Cómo puedo ser rentable en los negocios siempre?

Ser rentable en los negocios

Ser rentable en los negocios

Todo el mundo quiere ser más rentable en su negocio. Después de todo, el beneficio es cómo mantener la puntuación en los negocios. No es lo que hacemos, se trata de todo lo que obtiene. A veces las ideas más simples pueden ayudar a aumentar sus ganancias.

Si usted está listo para impulsar el dinero haciendo actividades de la empresa, implementa estas  maneras de ser más rentable en su negocio que le decimos a continuación: 

Palabras Clave: ser más rentable

Ir a través de los archivos de los clientes, ellos son una mina de oro

¿Cuántos clientes están en la base de datos?  ¿Cuántos clientes son clientes activos (has hecho negocios con ellos en los últimos 18 meses)?  El número de clientes en el archivo es generalmente mucho mayor, algunas veces exponencialmente mayor que el número de clientes activos. Reactivar a sus clientes inactivos.  Enviar una serie de postales con el tema “Queremos regresar.” 

Usted se sorprenderá de las muchas llamadas y hablarles referente a cuanto los extraña en su negocio ya que no había escuchado de ellos en mucho tiempo. Hacer esta estrategia con las personas que han comprado con usted al menos una vez. Ya que les da una razón para comprar con usted otra vez.

Conocer su beneficio neto por hora 

El beneficio neto por hora es el beneficio neto total antes del impuesto, dividido por horas facturables u horas produciendo ingresos. Incluyen todas las horas empleadas de todos los empleados que le llevaron a ofrecer sus productos y servicios. No incluye las horas de entrenamiento, horas de vacaciones, entre otros.

Se dice por cada hora que produce ingresos, ¿Cuál es el beneficio de la línea de fondo que genera? Si el número es menor que el deseado, entonces tomar medidas para aumentarlo.  Esto podría elevar los precios, agregar productos adicionales y servicios para aumentar la venta total a un cliente, aumentar la productividad del  empleado.  Pregunte a sus empleados cómo reducir los costos o incrementar las ventas por mes.  Puede relacionarse  y probablemente tendrá algunas buenas ideas. Implementarlas y continuará  dándole más buenas ideas.

No ser deficiente cuando usted está muy ocupado. 

Ser disciplinado en tiempos ocupados como disciplina en tiempos más lentos. Cuando está ocupado tiene una tendencia a dejar infracciones  “debajo de la alfombra” por no tener el tiempo para ocuparse de ellas.  A veces hay el temor de no poder permitirse estar sin una persona porque está ocupado.  Si un empleado hace un delito, él debe ser despedido. 

No importa qué época del año es. Si usted no despide a esa persona, sus ingresos pueden comenzar a deslizarse. Otros empleados verán que “alguien consiguió  algo” y será menos probable que trabajen tan duro. Menos trabajo duro significa menos ingresos.  Menos ingresos generalmente significan menos beneficios.

Pedir referencias

Una de las mejores maneras de hacer crecer tu empresa es a través de referencias de clientes satisfechos. Poner una declaración en la parte inferior de sus facturas, de propuestas y en la parte trasera de tus tarjetas de visita.  Imprimir  una expresión en la que haga saber a los clientes que busca hacer crecer la empresa a través de referencias de los clientes satisfechos.

Esta declaración permite al cliente saber que usted es serio acerca de ofrecer excelente servicio  y que  aprecia las referencias. Es siempre mejor que el cliente que no está satisfecho lo haga conocer a la empresa primero, antes de comunicar masivamente entre sus amigos. 

Llame cada 30 días después de realizar la venta 

La persona que vendió el producto o proyecto o un representante de servicio al cliente debe llamar a 30 días después de la venta para asegurarse de que todo está bien. 

Él debe pedir referencias preguntando, si el cliente ha hablado sobre su nuevo producto. Si el cliente está dispuesto a colaborar con la empresa, difundiendo su satisfacción con el producto, obtener información de contacto y dar seguimiento a esta referencia.

Ahorre al menos un 1% de cada dólar que entra en la puerta 

Esta es su cuenta de efectivo de emergencia. Para cada depósito de banco, un cheque o transferencia, el 1% de esa cantidad, colocarlo en una cuenta de ahorros cuando hagas el depósito.  Este dinero estará disponible para los impuestos o el aumento en la nómina. 

Ser rentable en los negocios

Obtener Estados financieros oportunos y precisos cada mes 

La revisión de estas declaraciones tiene al menos 30 minutos por mes.  Puede disfrutar de asuntos menores y puede cuidar de ellos antes de que se conviertan en grandes crisis. También podrás tomar decisiones de negocios basadas en la información precisa que usted consiga.

El estado financiero se realiza cada año, pero se puede llevar cada mes.  Por lo tanto, el objetivo de los estados financieros es proporcionar una imagen fiel sobre la viabilidad y el correcto funcionamiento de la empresa. Toda esta información será de interés para los administradores, accionistas o propietarios.

Problemas que pueden ocurrir

Un negocio sin estados financieros es cómo un barco a la deriva. Si no se lleva un control de los gastos y de los ingresos no se sabe cómo va progresando el negocio y si realmente compensa la inversión realizada, tampoco se pueden tomar decisiones acertadas para mejorarlo. 

Recomendación

Los estados financieros reflejan la fidelidad de una empresa. Son un documento o informe de la recopilación de datos precisos sobre la contabilidad de una compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quienes Somos - Política de cookies - Política de privacidad | 2020 Politicsinfo.net. Todos los derechos reservados.